No fue un aniversario más para Porsche. Este año la marca alemana festejó sus 70 años con bombos y platillos en el Malba. Allí, los invitados pudieron observar de primera mano el último lanzamiento de la firma alemana: la tercera generación del Cayanne, el SUV para el segmento E, de los más grandes, que reemplaza al II que llegó al país en 2010. Esa no fue la única novedad. Porsche Argentina también renovó una alianza con YPF que ya lleva 20 años.
«Los insumos están desarrollados bajo estándares más altos a nivel mundial, los lubricantes YPF garantizan el mejor desempeño de los vehículos gracias a su tecnología anti-stress, que brinda la máxima protección», explica Carlos Luque, OEMs Liaison manager y agrega: «Los lubricantes ELAION fueron creados específicamente cumpliendo normas Porsche y homologados por la casa matriz de Stuttgart, que le permiten ser usados en motores de máxima performance».
Con tecnología exclusiva de agentes de reducción de fricción (Tecnología TRF®), combinados con compuestos esenciales que limpian y protegen el circuito de inyección, las válvulas y pistones del motor, sumado a su elevado octanaje, INFINIA se destaca y permite aprovechar al máximo la potencia del nuevo Cayenne.