El bahiense volvió a ser una de las figuras de San Antonio en la victoria ante Brooklyn, donde terminó con 11 puntos.
Dirán los números que Ginóbili terminó con 11 puntos, dos rebotes, tres asistencias y dos tapones, pero Manu fue el envión anímico de San Antonio para conseguir una nueva victoria. Esta vez fue ante Brooklyn Nets, por 109-79.
La temporada de Manu continúa siendo de lo mejor en los números para un San Antonio que continúa tercero en la conferencia oeste detrás de Golden State y Houston. El récord de los Spurs en la temporada es de 24-11 y mañana, como locales, jugarán ante New York Knicks.
Lo mejor de Manu
«Todos los equipos deberían tener un jugador como Ginóbili», dijo el relator del partido de San Antonio sobre la volcada de Manu Ginóbili, una jugada clave que le sirvió a los Spurs en el final del partido. Generó los elogios y las mejores reacciones de sus compañeros.
Los 11 puntos:
Tapón, robos y el «Grandpa Juice»
Si algo más le faltaba a Manu en el partido de ayer, era despertar la locura de los hinchas con tapones y robos. Los relatores, enloquecidos con las jugadas de Manu. Inclusive los hinchas, que en las tribunas hicieron remeras con el «Grandpa Juice» y la cara del bahiense.