Ayer informábamos sobre la partida de los cuatro efectivos de Bomberos de Concepción del Uruguay a Córdoba y lo que su participación en este momento tan complicado para nuestros hermanos cordobeses, significaba.
Con ellos se completó el grupo de 33 entrerrianos de distintos puntos, pero destacamos la partida de 4 efectivos de localidades vecinas del departamento Colon.
Se trata del bombero voluntario de Bomberos Voluntarios San José, suboficial mayor Damian Pires, que emprendió viaje hacia la provincia de Córdoba junto a Bomberos Voluntarios de la ciudad de Villa Elisa, 2do jefe [oficial principal] Hernan guiffre y los brigadistas bomberos Santiago Noir y Santiago Casse brigadista.
Desde miércoles, se estará sumando a las dotaciones de asistencia y combate de incendios forestales que tristemente afectan a la provincia.
Como en todos los casos, estos servidores públicos fueron con la convicción de aportar sus conocimientos y esfuerzos, orgullosos de poder estar en este momento tan complicado y servir a la comunidad no solo cordobesa, sino argentina, porque lo que está ocurriendo es un desastre nacional.