Las lluvias siguen castigando a la provincia y hay rutas contadas y cursos de agua desbordados

Las lluvias provocaron serias complicaciones, en distintos puntos de la provincia de Entre Ríos y desde Vialidad piden circular con precaución y a baja velocidad.

Según los registros del INTA Concepción del Uruguay en la jornada de este sábado van cayendo 115 mm, que sumado a los 70 del viernes, totalizan 185 mm en menos de 48 horas.

Son múltiples las complicaciones en distintos puntos de la provincia debido a las lluvias intensas de las últimas horas. Ruta Nacional N° 12, entre La Picada y la escuela Almafuerte se encuentra con tránsito interrumpido, en tanto la Ruta Provincial Nº 11 tiene su paso restringido en dos tramos: uno es a la altura del kilómetro 23 en las inmediaciones de Aldea Brasilera y el otro punto afectado es a la altura del kilómetro 58.

Además, sobre ruta provincial Nº 26 desde Nogoyá hasta el límite con Departamento Victoria, piden transitar con precaución por el agua que hay sobre la cinta asfáltica debido a que los causes hídricos desbordados.

Tanto en a la ruta Nº 26, como en la Nº 11 personal policial trabaja con personal de Vialidad solicitando a los conductores que circulen con precaución y las maquinarias que están utilizando para los trabajos de la doble autovía en Ruta 18, quedaron bajo agua

En Piedras Blancas, se desmoronó un puente que comunica la localidad con la zona del camping. El puente había sido inaugurado hace un año y media por la Dirección Provincial de Vialidad.