El ex futbolista de Manchester City contó una anécdota recurrente del Kun, quien tenía problemas para llegar a horario a los entrenamientos
Frank Lampard es un referente de Chelsea, club en el que jugó durante 13 temporadas. Sí, trece. Pero, entre 2014 y 2015, tuvo un breve paso por Manchester City. Allí conoció a Sergio Agüero. Al londinense, muy meticuloso con los horarios, le llamó la atención que el argentino solía llegar tarde a los entrenamientos, como si ya fuera parte de la rutina, y que cuando lo retaban siempre respondía de la misma manera. Así lo contó en una reciente entrevista Sky Sports, junto a su ex compañero John Terry.
«Agüero se despertaba justo de tiempo. No tenía cuidado con eso. Iba bastante despreocupado y saltaba al campo de entrenamiento cinco minutos tarde»Lampard
«Agüero se despertaba justo de tiempo. No tenía cuidado con eso. Iba bastante despreocupado y saltaba al campo de entrenamiento cinco minutos tarde. Los entrenadores solían decirle que estaba multado y él les respondía: ‘De acuerdo, no hay problema. Esperen al fin de semana, marcaré un hat-trick y todos seremos felices'».
Lampard estuvo en el City apenas una temporada. Luego, emigró a New York City, de la Major League Soccer. Su experiencia en la Gran Mazana duró una año y medio, ya que el mes pasado rescindió su contrato. Aún no informó si se retirará o si seguirá jugando un tiempo más.