nta de la Argentina, María Estela Martínez de Perón, más conocida como Isabel, apareció en los avisos fúnebres de LA NACION al publicar sus condolencias por la muerte del secretario general de UATRE, Gerónimo Venegas .
El mensaje, publicado dos días después del velatorio del gremialista que tuvo lugar en la Municipalidad de Necochea , dice que la ex mandataria «despide con profundo dolor al Momo y ruega una oración en su memoria».
Al respecto del aviso, la hija de Venegas, María Eva, habló con Radio Latina y admitió: «Mi papá hablaba a veces con Isabelita, era una persona que respetaba y quería mucho».
«Ella siempre le atendía el teléfono cuando papá la llamaba», contó María Eva, quien el martes protagonizó uno de los momentos tensos del velorio de su padre cuando se cruzó con el líder de camioneros Hugo Moyano y le pidió que se fuera del lugar.
La hija confirmó hoy que le pidió al jefe del gremio de camioneros Hugo Moyano que se retirara del velatorio de su padre, el martes último en la localidad de Necochea, y argumentó que lo hizo porque el ex líder de la CGT «traicionó» al fallecido titular de la UATRE y porque «ya no eran amigos», de acuerdo con lo publicado por la agencia Télam.
La hija de Venegas admitió además que fue bautizada María Eva por Eva Duarte de Perón .