El gobernador Gustavo Bordet recibió al diputado provincial José Cáceres. Analizaron la situación económica y social del país y la provincia. En ese marco, definieron acciones para fortalecer el trabajo territorial y cumplir con las demandas de las y los entrerrianos.
“En vistas de la decisión que tomamos oportunamente de fortalecer el trabajo territorial en cada rincón de la provincia, analizamos junto al gobernador las pautas organizativas de cara a las próximas elecciones”, expresó el legislador provincial y secretario General del Partido Justicialista de Entre Ríos, José Cáceres luego del encuentro que se realizó este lunes.
El diputado entrerriano remarcó que “hay una valoración muy positiva tanto de la gestión provincial como de la figura de nuestro gobernador”. “El trabajo de todos estos años es tenido en cuenta por los militantes y también por la comunidad que ve una provincia que crece, que avanza hacia el futuro en busca de progreso e igualdad”, agregó.
En ese marco, Cáceres reveló que “analizamos la situación económica y social de la Argentina y de Entre Ríos. Hay muchos indicadores que ponen en evidencia el crecimiento de la economía de nuestro país, de la provincia y en especial, el aumento del trabajo. También hay materias pendientes que tienen que ver con el control de la inflación, pero en donde el gobierno nacional está haciendo grandes esfuerzos”.
“Después de cuatro años de neoliberalismo y, a pesar de haber atravesado una pandemia terrible, la Argentina y Entre Ríos, volvieron a crecer, a incluir, a generar derechos y oportunidades para las grandes mayorías. Esto es algo que la gente ve, valora y que sin dudas será tenido en cuenta al momento de las elecciones”, subrayó el legislador.
Por último, Cáceres reveló que “con el gobernador compartimos la pasión por la lectura de la historia y la política. Entonces le regalé un libro del que él ya tenía presente y que es `Conocer a Perón´ de Juan Abal Medina (padre), que fue un testigo privilegiado del regreso de Perón a la Argentina, del acuerdo con Cámpora, que mantuvo una amistad con Rucci y que arroja luz sobre muchos aspectos de aquella experiencia histórica, pero también sobre el pensamiento de Perón y de su doctrina. Es un libro muy valioso para la militancia y para dejar de lado las confusiones difundidas por algunos sectores en torno al peronismo”.