El teléfono insignia del gigante de Cupertino vendrá con pocas novedades este
Fiel a su costumbre, Apple presentará su nuevo modelo de iPhone en el segundo semestre del 2019, y aunque poco se sabe realmente sobre los detalles del dispositivo, algunas filtraciones y especulaciones permiten adelantar lo que será uno de los grandes lanzamientos del año, junto a los de Samsung y Huawei que ya pasaron.
Las imágenes, obtenidas por CashKaro y OnLeaks, permiten ver los dos tamaños que tendrá el iPhone XI, que supuestamente vendrá en versiones de 6,5 y 5,8 pulgadas. Además, todo apunta a que las muescas se verán reducidas en los nuevos modelos, y se incluirá un exclusivo diseño trasero tipo espejo. Por otro lado, también se espera que haya un sucesor del iPhone XR, de 6,1 pulgadas.
Apple le planta batalla a Netflix con Apple TV+, su propio servicio de streaming
Pero lo más importante tiene que ver con las cámaras. Los sitios especializados vaticinan que Apple planea actualizar la cámara frontal de los iPhones 2019 de 7 megapíxeles a 12 megapíxeles. También, que el muy rumoreado sistema de triple cámara llegará a los iPhones OLED de 6.5 y 5.8 pulgadas, añadiendo una nueva lente súper ancha de 12 megapíxeles fabricada exclusivamente por Sony con un sensor de 1um. Por su parte, el XR 2019 obtendrá un sistema de doble cámara.
Las mejoras en la cámara frontal van más allá de un aumento de megapíxeles de 7 a 12. La cámara también cambiará del objetivo de 4 elementos existente a un componente de objetivo de 5 elementos. La nueva cámara frontal se incluirá en los tres nuevos iPhones, incluyendo el XR 2019.