El gobernador Gustavo Bordet analizó junto al titular del Pami, Carlos Regazzoni, el avance de la obra del Hospital de la Baxada Doctora Teresa Ratto, de Paraná. Se acordó una agenda de trabajo en común en torno a la culminación de la obra. Fue durante un encuentro que se realizó en la sede del organismo nacional.
En ese sentido, Bordet calificó al encuentro como “muy importante” y destacó que “viene siendo muy fructífero todo lo que se ha podido desarrollar en estos meses de gestión entre la obra social (Pami) y la provincia”, y también “ver acciones y monitorear la continuidad del hospital de la Baxada, de Paraná, que es una obra que Pami ha realizado y está a punto de culminar”.
Por último, el mandatario entrerriano valoró las “muchas acciones que estamos llevando adelante en conjunto y que vemos con muy buena expectativa para el futuro, en este caso, de nuestra provincia. Es tarea nuestra poder ponernos de acuerdo en la mejor manera de trabajar articuladamente para lograr más resultados”.
En tanto, Regazzoni sostuvo que “el gobernador Bordet tiene un enorme interés” y que “permanentemente está siguiendo que el trabajo que se está haciendo con los jubilados y con los afiliados del Pami en la provincia. Eso la verdad que nos ayuda”.
En ese sentido, el titular de la obra social de los jubilados y pensionados adelantó que “va a haber una agenda en conjunto en la cual nosotros estamos a disposición del señor gobernador, y vamos a llevar adelante la evolución de la obra del hospital y todas las otras acciones que el Pami tiene en la provincia que son muchas”.
“Desde el Pami estamos para poner el hombro, para trabajar con la provincia, para mejorar todo lo que podamos la prestación para los jubilados y además para ser de utilidad a todo el sistema público de salud de Entre Ríos”, concluyó Regazzoni.
Del encuentro también participaron el ministro de Salud de la provincia, Ariel de la Rosa; la secretaria General de Planeamiento y Modernización del Pami, Sofía Capalbo; y el coordinador, Manuel Troncoso.