la construcción de una nueva estación del metro de Moscú, los trabajadores descubrieron un proyectil de la Segunda Guerra Mundial. De acuerdo con el portal ruso Lenta, el inesperado hallazgo se produjo bajo una casa residencial, ubicada en la calle Michurinsky
Hallan en el mar del Norte un submarino alemán cargado de explosivos Las autoridades moscovitas en seguida detuvieron las obras de construcción, acordonaron el sitio y evacuaron a una distancia segura a todos los constructores mientras que los zapadores de una guarnición militar realizaban el desminado de la bomba.
Actualmente, en la Michurinsky Prospekt se realiza la construcción de una nueva estación de la línea amarilla del subterráneo de la capital rusa, cuya apertura está prevista para noviembre de 2016. No es primer caso en el que se produce un hallazgo de tal índole. Así, a finales de mayo pasado se encontró otro proyectil de la misma época durante los trabajos de excavación, realizados bajo un hospital de la ciudad de Shchólkovo.