El Museum of Flight es el museo aéreo y espacial de Boeing, sin fines de lucro, más grande del mundo. Con más de 175 aviones y naves espaciales, decenas de miles de artefactos, millones de fotografías raras, docenas de exhibiciones y experiencias y una biblioteca de primera clase, el museo ubicado en Seattle, Estados Unidos, da vida a la increíble historia de vuelo de la humanidad.
El museo existe para adquirir, preservar y exhibir artefactos aéreos y espaciales de importancia histórica, que proporcionan una base para la investigación académica y programas de aprendizaje permanente que inspiran un interés y una comprensión de la ciencia, la tecnología y las humanidades.
Aquí, todos los detalles en un video exclusivo producido por deavion.com.
Lo exhibido proporciona una importante base para la investigación académica.
En 1964, un pequeño grupo de entusiastas de la aviación se dio cuenta de que artefactos importantes e históricos que representaban la evolución del vuelo se estaban perdiendo o destruyendo a un ritmo increíble.
Las primeras exhibiciones se dieron en un espacio de tres mil metros cuadrados.
Para ayudar en la preservación de estos artefactos, la Fundación Histórica de la Aviación del Noroeste del Pacífico se estableció con el objetivo de guardar aeronaves significativas y artefactos relacionados para educar al público sobre su importancia.
El museo ayuda a guardar recuerdos de aeronaves significativas.
Un grupo de entusiastas advirtió que había que preservar elementos históricos.
Pronto se hizo evidente que se necesitaba un lugar para almacenar y exhibir estos artefactos, y en 1965 las primeras exhibiciones oficiales del Museo de Vuelo se dieron en un espacio de tres mil metros cuadrados en el Seattle Center, la ubicación de la Feria Mundial de 1962.