En conjunto con Policía de Entre Ríos, Agentes de Tránsito de la Municipalidad llevan a cabo distintos controles desplegándose cada dos horas por diversos puntos de la ciudad.
En la noche del viernes y madrugada de este sábado se secuestraron ciclomotores con caños de escape libre, lo que no está permitido por la Ley Nacional de Tránsito y Ordenanzas locales. Esto además generar una clara contaminación sonora y ocasionan ruidos molestos.
En este tipo de controles se relevan infracciones por falta de documentación obligatoria, exceso de velocidad y no utilización de casco.
Las actuaciones son giradas a Fiscalía Administrativa y luego al Juzgado de Faltas, donde el Juez tiene la tarea de merituar la gravedad de la infracción.
Por último, desde Secretaría de Gobierno Municipal, se reiteró que es necesario para transitar sin inconvenientes, poseer la documentación personal y del vehículo en orden, utilizando el casco correspondiente, sumado a la no adulteración de los caños de escapes en motovehículos para evitar generar ruidos molestos.