Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio confirmaron que las superfinales de la Libertadores serán sin público visitante

Los presidente de Boca y River ratificaron esta decisión, anticipada por Clarín. Además, buscan cambiar los días: quieren que se jueguen dos domingos en vez de sábados

Boca JuniorsRiver PlateDaniel AngeliciRodolfo D’OnofrioSuperclásicoCopa Libertadores 2018
Rivales sobre el verde césped, socios cuando se trata del bien común. A fin de cuentas, River y Boca son los clubes más poderosos del país. Y aunque uno y otro sólo quieren ganarse en esta Superfinal, sus presidentes dejaron claro que no están dispuestos a recibir visitantes. Comparten el deseo. Y lo manifiestan sin ataduras. Como anticipó Clarín, no habrá hinchas millonarios el sábado 10 en la Bombonera ni simpatizantes xeneizes el 24 en el Monumental. Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici lo ratificaron en televisión y este lunes lo harán oficialmente. Ambos aseguraron, además, que pedirán jugar los domingos 11 y 25.

Los titulares de Boca y River estuvieron en “Debo Decir”, el programa de América que conduce Luis Novaresio. Cuando el periodista les preguntó si jugarán con visitantes, casi a coro fueron contundentes: “No”.Rodolo D’Onofrio: “Las cosas no se pueden hacer tan de golpe; se necesita organización”
Al unísono, Angelici y D’Onofrio le pegaron elípticamente a la Conmebol. “Acá vamos a coincidir los dos. Esto se tendría que haber resuelto de otra manera. No puede ser que los presidentes de los clubes no sepamos cuándo nos toca jugar. Fijaron una fecha y no nos preguntaron”, disparó el mandamás azul y oro. “Un día me levanté y me enteré que nos cambiaban el día y el horario, que pasábamos de jugar los miércoles a los sábados. Otro día me levanté y me enteré que teníamos que jugar con visitantes”, se quejó el líder de la banda roja.