Un hecho que ha llamado la atención a diversos medios internacionales, es lo que dijo un niño sirio momento antes de morir.
Días atrás se dio a conocer una frase muy conmovedora de este pequeño valiente. Este niño se encontraba en las últimas horas de su vida, ya que estaba muy herido producto de esa guerra tan irracional.
El niño de tan sólo tres años de edad, dijo antes de morir: «Voy a contarle todo a Dios». Un menor que sufre las consecuencias de la guerra en Siria.
Esto tendría que servir para crear conciencia, sobre todo lo que está sucediendo en el mundo. Cómo mueren personas inocentes todos los días por razones que no se pueden ni siquiera explicar, ya que ellos no tienen la culpa de nada, publica el sitio Economia 2.0.
Lo que es capaz de hacer un ser humano por tener más poder que otros, en referencia a Bashar Al Assad, mientras otros responsabilizan a los distintos grupos terroristas que luchan por hacerse del poder en Siria.
Por otro lado, la agencia EFE informó el mes pasado, que más de 150 mil personas murieron desde el comienzo de la guerra en Siria hace tres años, según un nuevo balance difundido por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). Esta ONG con sede en el Reino Unido, que cuenta con una red de activistas y de fuentes médicas y militares, informa de 150,344 muertos, entre ellos 51,212 civiles, de los cuales 7,985 son niños.