Casi la mitad del público total de este fin de semana eligió la biopic sobre la banda británica y Freddie Mercury.
La película Bohemian Rhapsody, que cuenta 15 años de la banda británica Queen y de la vida de su cantante, Freddie Mercury, acaparó la mayor atención del público argentino este fin de semana. La vieron 218.690 espectadores en 317 salas.
Fue tanta la demanda de entradas que la película de Bryan Singer (despedido cuando restaban un par de semanas para concluir el rodaje) que tuvo más y más pantallas a medida que corrían los días del fin de semana.
Casi la mitad de todos los espectadores , según cifras de la empresa Ultracine, se decidieron por la biopic.
En total fueron a los cines argentinos 461.366 personas al cine, con lo que remontó bastante el número de público con respecto a un flojo mes de octubre.
Tras arrancar tercera, el sábado y el domingo los chicos empujaron a El Cascanueces y los cuatro reinos, de Disney, que concluyó segunda, con 53.559 entradas vendidas en 305 salas.
Tercera se ubicó Halloween, el filme que con el mismo título es una secuela del clásico de terror de John Carpenter, y que transcurre 40 años después de original. Lo vieron 47.000 en 244 pantallas.
Cuarta fue Venom, de Marvel y Sony, que bajó casi un 50% con respecto al fin de semana anterior.: 26.434 en 115 salas.
Y quinta fue Alfa, la película de aventuras, que en tiempos prehistóricos cuenta la relación entre un joven y un lobo. Cortó 14.867 tickets en 141, y descendió casi un 60% de público con respecto a siete días atrás.
Volviendo a los estrenos, recién en el 9º lugar hubo uno: el filme de terror Gonjiam: Haunted Asylum llevó 9.141 espectadores en 65 salas.
Y cerrando el Top Ten se ubicó Cold War, el drama polaco ganador del premio al mejor director en Cannes este año, para Pawel Pawlikowski. Llevó 8.716 en solamente 31 pantallas.