El equipo de Guillermo Barros Schelotto volverá mañana a las prácticas y viajará el jueves Con la única incorporación de Paolo Goltz y sin Ricardo Centurión, Boca regresará mañana a los entrenamientos en el predio de Casa Amarilla para afrontar una temporada muy particular ya que se desarrollará en buena parte en Ciudad del Este, Paraguay.
En cuanto al tema de los refuerzos, algo que parece develar los sueños de Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici, sólo estará presente el defensor Goltz, procedente del América de México y se espera que en el curso de esta semana se sume Cristian Espinoza, a quien sólo le resta firmar contrato.
Mientras se resuelve esta situación, Boca comenzará mañana una pretemporada que lo llevará a Ciudad del Este. El equipo dirigido por Barros Schelotto permanecerá allí del 20 al 29 de julio.
Boca trabajará en el Complejo Internacional del Este (CIDE), en Minga Iguazú, a 21 kilómetros de Foz do Iguazú. Un lugar en el que realizaron varias pretemporadas los equipos de Cerro Porteño y Libertad de Paraguay.
En cuanto a los amistosos de preparación, el primero de ellos se disputará el 29 de julio en Mar del Plata, ante Nacional de Montevideo. Luego Boca se medirá al Villarreal de España el 2 de agosto en La Bombonera, aún sin horario confirmado.
Tras el amistoso ante el Villarreal, Boca enfrentará en La Plata a Gimnasia el 5 de agosto; el 8 se medirá ante Vélez en Salta; 12 contra Talleres en Córdoba; y el 2 de setiembre (hay fecha Fifa) afrontará el súperclásico ante River en el estadio San Juan del Bicentenario.