El Pipa abrió el marcador y lo cerró con un penal; el Nº 8 marcó el 2 a 0; gran partido de Gago y de Pavón
Apenas 8 minutos duró la resistencia de Olimpo . Fue entonces cuando funcionó por primera vez a la perfección la receta: pase de Fernando Gago, desborde y centro de Cristian Pavón y gol de Darío Benedetto .
Casi desde el arranque, Boca, actual campeón del fútbol argentino, se puso en ventaja y dominó por completo las acciones.en la Bombonera.
Pero entonces apareció otra vez Gago, metió un pelotazo perfecto desde 50 metros para habilitar a Pavón, que volvió a desbordar y a meter el pase atrás. Esta vez, el que entró de frente fue Pablo Pérez, que desde la medialuna del área le pegó un fuerte derechazo al balón, que hizo inflar la red por segunda vez en la tarde.
En la segunda parte, la intensidad bajó. Sin embargo, Boca siguió presionando en campo de Olimpo y generando situaciones. En una de ellas, Benedetto fue derribado en el área y el Nº 9 sentenció el resultado, de penal.
Si bien es cierto que Olimpo no fue rival, también es real que Boca anuló y bloqueó por completo a los bahienses. Y logró una victoria inobjetable, que le permite iniciar con el pie derecho la defensa de la corona.
En la próxima fecha, recién el 10 de agosto y tras la doble fecha de eliminatorias sudamericanas, Boca visitará a Lanús, por la segunda fecha de la Superliga Argentina.