Barcelona sufría una goleada, reaccionó, pero perdió ante Celta por un blooper de Ter Stegen

Celta aprovechó un excelente primer tiempo para superar por 4-3 a Barcelona en el estadio de Balaidos, en la séptima fecha de la Liga española.

Sin Messi ni Mascherano, Barcelona apeló a la épica para remontar un partido que perdía por 3-0 al descanso. Sin embargo, los goles de Gerard Piqué, en dos ocasiones, y Neymar, de penal en la reanudación, no fueron suficientes para neutralizar una victoria que iniciaron Sisto, Aspas y Mathieu encontra en el primer período y completó Hernández al final tras un blooper de Marc-André ter Stegen.

Con este resultado, Atlético de Madrid es el nuevo líder del campeonato con 15 puntos, los mismos que el Real Madrid, segundo. El Barcelona cae a la cuarta posición con 13 unidades, una menos que el Sevilla, que asciende al tercer escalón del podio de la Liga.

Barcelona inició el encuentro con el recuerdo de la goleada sufrida en Balaídos en la pasada campaña. Celta de Vigo se impuso por 4-1 aquella vez y hoy demostró por qué lo hizo.

El error del arquero alemán de Barcelona sepultó las opciones azulgranas de ascender a la cima del torneo tras el tropiezo de Real Madrid.

Celta, en cambio, se repone de su mal inicio de temporada, suma una victoria de máximo prestigio, y ya está décimo.