Juan Román Riquelme volvió a la escena. El ex futbolista de Boca brindó una entrevista con Fox Sports, tras las fuertes declaraciones de Carlos Tevez y la polémica que instaló Diego Maradona en las últimas horas que lo tuvieron, sin nombrarlo, a él como destinatario.
Maradona afirmó ayer: «Carlitos [por Tevez] es el jugador del pueblo, otros pechos fríos no…». El mismo Tevez brindó la semana pasada una conferencia en la que le apuntó a Riquelme: «Fue un ídolo dentro de la cancha, pero afuera deja mucho que desear». El ex futbolista mantuvo una extensa charla en la que tocó varios temas y mostró su habilidad con el micrófono para contestar sobre estos temas puntualmente.
«Yo no veo nada, me contaron mis amigos lo que dijo Tevez. Lo único que puedo decir de Carlitos es que lo conozco de muy chiquito y es un buen chico», señaló Riquelme. «Lo tuve de compañero en el club cuando empezó de chico y te puedo decir que es un buen chico». Y sobre los dichos de Maradona fue tajante: «No me interesa lo que diga, y mis amigos saben que no me pueden contar nada de lo que diga porque no me interesa. No miro la TV, no sé lo que dijo y ni me interesa. Vivo de esa manera».
Riquelme tenía previsto realizar este año su partido despedida en la Bombonera, pero confió hoy que aún no tiene fecha y dijo que quizá se dilata porque sabe que «va a ser la última vez».
«Es la última vez me ve voy a poner la ropa de futbolista para entrar al patio de mi casa. Me da un poquito de miedo. Me parece que quiero alargar un poquito más entrar por última vez a la cancha. Este año no se hace», confió.