Sobran los motivos para dejarse encantar por las rutas cordobesas. Una novedosa propuesta combina la tranquilidad de un imponente entorno natural en su estado más puro con el ritmo vibrante de una gran ciudad llena de historia y callecitas bohemias.
La experiencia propone conocer una Córdoba diferente, recorrer nuevos caminos e ir más allá de lo que está acostumbrado el turista. Es una invitación a conocer sus sierras, adentrarse en las comunidades locales, sus artesanías, gastronomía y realizar recorridos alternativos que valen la pena ser descubiertos.
PARAÍSO NATURAL
La Ruta propone alojarse en hoteles inmersos en entornos naturales imponentes.
El Azur Real Hotel Boutique, «el hotel escondido» invita a desenchufarse en plena ciudad capital; Calma Nono Natural Suites, en Traslasierras, es un hotel boutique ideal para conectarse con la vida al aire libre; Patios del Durazno, en el Valle de Calamuchita, propone perderse en la inmensidad de las montañas, mientras que Pueblo Estancia La Paz, es un hotel lleno de historia enclavado en Ascochinga, ex morada veraniega de Julio Argentino Roca.
En el camino, los visitantes podrán recorrer rutas con vistas panorámicas, miradores para sacar las mejores fotos de atardeceres únicos, ver fauna y flora típica y dejarse llevar por las postales que proponen las sierras cordobesas.
• ¿Cuánto cuesta?
Paquete all inclusive con traslados, guías, alojamiento, actividades, visitas, comidas y bebidas:
Incluye: Traslados, 1 noche de alojamiento en Azur Real Hotel Boutique con desayuno, con upgrade a habitación classic; 2 noches de alojamiento en Estancia La Paz con media pensión, excursión Camino de la Historia en Córdoba Norteña con almuerzo. Comidas y bebidas: 1 cena en Córdoba + 2 cenas en Estancia La Paz + almuerzo durante excursión, con bebidas sin alcohol y vino incluido. u$s 835.