Una ciudad paradisíaca con un espacio ideal a orillas de la playa para disfrutar y relajarse
En la costa caribeña de México, en la Península de Yucatán se encuentra la mágica Tulum; tan reconocida por sus ruinas conservadas de un antiguo puerto maya y sus majestuosas playas. Esta ciudad cuenta con un edificio principal, de una imponente estructura de piedra, llamado El Castillo, en lo más alto del acantilado. Abajo, playas de arena clara y un mar turquesa con una pizca de verde.
La ciudad, años atrás, fue conocida por el nombre maya de Zamá (amanecer). Hoy Tulum (muralla), con las playas más increíbles abre las puertas de una de sus joyas más preciadas: el Dreams Tulum Resort & Spa.
Ubicado en una de las playas más exclusivas de la Riviera Maya, ofrece a parejas, familias y amigos un ambiente de lujo que combina la diversión, relajación y encuentro con el antiguo mundo maya. Es uno de los pocos hoteles en la Riviera Maya, a muy corta distancia del excitante pueblo y zona arqueológica de Tulum y del parque acuático natural de Xel-ha. Su arquitectura colonial, pinturas originales y ambiente único, ofrecen el escenario perfecto para explorar y descubrir el poder místico de la antigua civilización maya.
Con su estilo tipo hacienda mexicana, brinda el concepto Unlimited-Luxury®, una nueva y mejor forma de tenerlo todo, ya que sin brazaletes los pasajeros acceden a un servicio premium con todos los beneficios del resorts, sin restricciones, ni límites. Cuenta con una capilla disponible para bodas, dos albercas, una de ellas con área para niños, spa, centro de acondicionamiento físico con modernos equipos, Explorer’s Club para niños ambientado acorde con el mundo maya, nueve restaurantes gourmet y siete bares, entre otras cosas.
Las ruinas de Tulum
A diez minutos del hotel se encuentran las famosas ruinas de Tulum, que superan a cualquiera ya que gozan de la mejor vista. A sólo 60 kilómetros de Playa del Carmen y a unos 180 de Cancún, se abren paso con orgullo dentro del Parque Nacional de Tulum, un espacio natural sobre cuyo acantilado se alza el complejo amurallado.
A través de diferentes registros en murales y trabajos encontrados en los edificios de la ciudad, se cree que Tulum fue un importante centro de culto para el llamado “dios descendente”.
La mayor parte de los edificios que se encuentran han sido construidos en el periodo posclásico de la civilización maya, entre los años 1200 y 1450.
Visitar las ruinas es un paseo imperdible que, por lo general, se realiza durante la mañana y está a tan solo un paso del resort.
Amar en Tulum
Las parejas que visitan Tulum se enamoran de estas paradisíacas playas y muchas de ellas han querido sellar su amor justamente en un lugar de ensueño. Dreams Tulum les ofrece una capilla para bodas católicas con estilo de hacienda mexicana. Además, se celebran bodas en sus playas sin resorts alrededor. ¿Cómo no enamorarse de ese lugar y en ese lugar? Allí el amor está puesto en cada detalle, en cada delicado espacio.
Otra manera de amarse es a través de masajes descontracturantes y diferentes caricias en la piel para recuperar la energía. En Dreams Spa by Pevonia® es posible relajarse mediante distintos tratamientos. El spa incluye: duchas Vichy y suizas; hidromasajes y cabinas; área de relajación; sauna; área de vapor; tratamientos faciales; salón de belleza; cabinas en la selva y cabinas de tratamientos al borde del mar.
Vacaciones para toda la familia
Las vacaciones en Dreams Tulum Resort & Spa están llenas de entretenimiento, ya que cuentan con un extenso programa de actividades que incluye: espectáculos en vivo, proyección de películas en la playa, fiestas temáticas y cóctel una vez a la semana.
Una playa inmensa sólo para los huéspedes del hotel en las que no se requieren brazaletes identificatorios para disfrutar de todos los beneficios del resort; servicios premium y personalizado y masajes en la playa o en las exclusivas cabinas holísticas “Rainforest”.
Para los más chicos hay un programa de entretenimiento pensado exclusivamente para niños de 3 a 12 años con actividades diarias relacionadas con temas de ciencia, naturaleza y exploración. Entre ellos se destacan los concursos de castillos de arena; artes y manualidades; proyección de películas en la playa; trampolín en el mar; área de juegos; teatro; muro para escalar y campamentos semanales en la playa (con permiso de los padres).
Toda la comodidad que ofrece un resort único que invita a disfrutar de un viaje perfecto para pasar unos días lejos de todo y cerca de la naturaleza y la calidez del sol. Un lugar soñado, con un paisaje majestuoso y el mejor confort. Por todo eso, Tulum es uno de los destinos más elegidos.
Para conocer más, ingresar en Dreams Tulum Resort & Spa