Muere Maradona: 10 imágenes clave de la vida del astro del fútbol argentino

El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona murió este miércoles a los 60 años producto de un paro cardíaco.
Diego Maradona en 1982
Pie de foto,A los 21 años, Diego Armando Maradona se convierte en el centro de atención con la camiseta argentina durante el Mundial de Fútbol 1982 en España.
Diego Maradona durante el famoso gol la "Mano de Dios".
Pie de foto,El famoso gol la «Mano de Dios» de Maradona que ayuda a la eliminación de Inglaterra de la Copa del Mundo de 1986 en el estadio Azteca de México.
Diego Maradona besa la copa del mundo en 1986.
Pie de foto,El 1986 Maradona levanta la Copa del Mundo luego de una victoria por 3-2 sobre Alemania Occidental.
Diego Maradona en 1987 jugando en el Napoli, en Italia
Pie de foto,El Nápoles con Maradona ganó su primer título de liga italiana en 1987 y la Copa de la UEFA en 1989.
Fidel Castro y Diego Maradona
Pie de foto,Maradona se reunió en varias oportunidades con Fidel Castro, en Cuba., un líder sobre el que solo tenía buenas palabras.
Diego Maradona en 1994.
Pie de foto,Maradona aparece en la Copa del Mundo de 1994 luego de una prohibición de 15 meses por consumo de cocaína, pero fue suspendido después de dar positivo en un control antidopaje.
Maradona en 2001
Pie de foto,En 2001, un Maradona con sobrepeso participa en un partido celebrado en su honor contra un equipo integrado con jugadores del resto del mundo en Buenos Aires.
Lionel Messi y Diego Maradona
Pie de foto,Maradona, entonces entrenador de la selección nacional, transmite su sabiduría al delantero Lionel Messi en el Mundial de 2010, pero el equipo es derrotado 4-0 por Alemania en cuartos de final.
Diego con su exesposa Claudia Villafañe y dos de sus hijas, Dalma y Giannina en 2008.
Pie de foto,Aquí Diego Maradona con parte de su familia: su exesposa Claudia Villafañe y dos de sus hijas, Dalma y Giannina en 2008. Juntos y por separado protagonizaron muchas portadas de la prensa amarilla.
Maradona
Pie de foto,Esta es una de las últimas imágenes de Maradona, tomada antes de que fuera internado el pasado lunes 2 de noviembre y operado de un hematoma cerebral. Este miércoles 25 de noviembre murió de un paro cardíaco cuando tenía 60 años.